Pese al paso de Boca Juniors a cuartos de final del Torneo de Apertura 2025, Carlos Palacios no encuentra paz en medio del presente de su club, a tal punto de que el jugador fue acusado de haber “sido visto en un boliche” tras la victoria xeneize ante Lanús.
Quien lanzó dicha acusación fue el periodista argentino Horacio Pagani, quien en Líbero de TyC Sports reveló una presunta indisciplina del ex Colo Colo.
“Tiene muy mala conducta exterior, tiene las mismas dificultades que en Chile. El sábado, al finalizar el partido, estaba en un boliche. Hay un enorme desorden en Boca dentro del plantel”, detalló el comunicador.
Para Pagani, en ese sentido, lo que falta en el xeneize es autoridad. “Recibí información de primera, fotos y testimonios. Es natural este desorden cuando no hay poder de manejo de vestuario”, complementó.
Mientras tanto, el seleccionado de La Roja y el equipo de Mariano Herrón -abucheado por su afición antes de la tanda de penales ante Lanús, se prepara para enfrentar a Independiente por un boleto a los cuartos de final del Torneo de Apertura argentino.
Cabe recordar que en aquel cruce, fijado para jugarse desde las 20:30 del lunes 19 de mayo en La Bombonera, habrá choque de chilenos: en el local, Carlos Palacios y Williams Alarcón; y en la visita, Felipe Loyola, Luciano Cabral y Pablo Galdames.