Gary Medel enfrenta un complejo momento en Vasco Da Gama, después de una pelea con un juvenil que lo tiene al borde de dejar el club carioca.

Un complejo momento es el que está pasando Gary Medel en Vasco Da Gama, situación que se vio aún más incrementada tras la filtración de una pelea entre el chileno y un juvenil del club que generó fuertes roces en Brasil.

Desde el mismo país, específicamente desde O Día, afirmaron que tal escenario tiene al bicampeón de América con un pie fuera del club de Río de Janeiro.

“Sin salir al campo en los dos últimos partidos por decisión técnica, Gary Medel se ha enfrentado al rechazo de gran parte del plantel desde que atacó al delantero Cauã Paixão, de 19 años, en enero”, reportó el citado medio.

Recordar que el altercado entre el ‘Pitbull’ y el mencionado futbolista ocurrió en plena concentración del equipo entonces dirigido por Ramón Díaz, cuando el joven ingresó al ascensor y no saludó al formado en la UC y a otros compañeros. De hecho, también se habló que hubo intercambio de golpes, con Gary Medel apuntado como el autor de un manotazo e incluso, un mordisco.

Con aquel episodio polémico, además, sostienen que “el defensa chileno enfrenta la resistencia de los jugadores brasileños y no se preocupa por interactuar con jugadores más jóvenes“.

A su vez, revelaron que el exjugador de Boca Juniors solo mantiene vínculos con su compatriota Pablo Galdames y el argentino Pablo Vegetti, debido a que, internamente, “jugadores y staff consideran al chileno arrogante y segregador“.

Finalmente, en el escenario futbolístico, Medel tampoco goza de buen presente. Su DT, Renato Paiva, no lo tiene considerado en la titularidad. Su contrato con Vasco Da Gama, por otra parte, vence en diciembre de 2024.