Alexis Sánchez ha protagonizado un verdadero cambio radical en su estadía junto a Inter, por lo que se abre a una nueva opción para permanecer en Italia.

Alexis Sánchez parece haberle doblado la mano al destino que llevaba su actual temporada junto al Inter de Milán, todo esto luego de registrar estelares actuaciones en el último tiempo, lo que le abre una puerta al tocopillano en el cuadro ‘lombardo’.

Resulta que según el medio partidario del elenco ‘nerazzurri’, Inter News, el chileno le habría encomendado a su representante, Fernando Felicevich, llegar a un acuerdo con la dirigencia del actual líder de la Serie A para extender su continuidad en Italia.

La idea del chileno es prolongar al máximo su permanencia en Inter, pero existen algunos puntos que podrían complicar su estadía en el equipo que dirige Simone Inzaghi.

El alto salario que recibe Alexis Sánchez en Inter sería el mayor de los problemas, ya que tendrá que negociar en esa arista para poder alcanzar algún acuerdo con los italianos.

En caso de no conseguirlo, aseguran que ya hay algunos elencos de otras latitudes que se perfilan a recibir al chileno.

Fue ahí donde sentenciaron que Gremio de Brasil está muy pendiente al futuro de Sanchez, al igual que uno de los elencos más gigantes de Turquía y también de Arabia Saudita.

Sin dudas que Alexis Sánchez prefiere lo primero, extender su estadía en Inter, pero tendrá que ceder en algunos puntos para no partir de los ‘lombardos’ en junio del presente año, mes en donde se acaba su contrato junto al actual campeón de la Serie A.