El chileno se ganó un nuevo halago, específicamente en la previa al duelo de los ‘neroazzuros’ ante el Bologna. Esta vez del prestigioso medio la Gazzetta dello Sport.

Alexis Sánchez vive en la actualidad su mejor momento en el Inter de Milán desde su regreso del Olympique de Marsella, en agosto de 2023. A base de asistencias y goles en los últimos partidos, ‘Maravilla’ se ha ganado una lluvia de elogios.

Ante Lecce, Atalanta y Genoa, el delantero chileno reverdeció laureles e hizo recordar al jugador que alguna vez brilló en el Arsenal de Inglaterra.

El goleador histórico de La Roja registró el pasado lunes 4 de marzo una asistencia y un tanto en el triunfo por 2-1 de los de Simone Inzaghi ante el ‘Vecchio Balordo’. Primero le dio un gran pase gol a Kristjan Asllani.

Luego, a los 37 minutos, Alexis anotó un gol desde los 12 pasos para liderar la victoria interista y afianzar a su club en la punta de la Primera División de Italia.

Y el chileno se ganó un nuevo halago, específicamente en la previa al duelo de los ‘neroazzuros’ ante el Bologna (sábado 9/3). Esta vez del prestigioso medio la Gazzetta dello Sport.

“Su regreso de último minuto fue recibido por la mayoría como un recurso provisional. Sin embargo, el chileno de 35 años ha demostrado que sigue siendo útil a la causa”, indicó de entrada.

“Contra el Geona, dio un pase a Asllani para poner el 1-0 y convirtió el penal para el 2-0. Total acumulado de Sánchez en 2023-24: 3 goles y 3 asistencias en cada competición (23 apariciones). Una parte del scudetto le pertenecerá por derecho, como en 2021, para el scudetto del Inter de Conte”, complementó.

Inter es el líder exclusivo de la Serie A 2023-2024 con 72 puntos, 15 unidades más que su más cercano perseguidor, la Juventus.