El exfutbolista y actual presidente del 'Xeneize' se refirió a la posibilidad de firmar el regreso del 'Pitbull' a La Bombonera.

Pese a su importante presencia en el Vasco da Gama, la puerta del regreso del chileno Gary Medel a Boca Juniors ha vuelto abrirse. Y es que, a través de una entrevista, Juan Román Riquelme, presidente del club argentino, volvió a hacerle un guiño al ‘Pitbull’.

En conversación con TyC Sports, el exvolante del ‘Xeneize’ y actual mandamás del equipo, partió revelando que mantiene contacto con sus excompañeros, entre ellos, el defensor nacional.

“Tengo la suerte de que hablo con muchos futbolistas y a los que tuve de compañeros, sigo teniendo con la mayoría muy buena relación”, desclasificó el exfutbolista.

En la misma línea, Riquelme reconoció contactos con Medel y entregó detalles de por qué no se ha podido concretar su retorno al fútbol trasandino: “Hace un año estamos esperando si aparecía la posibilidad de un cupo y ya se venció el tiempo. Con Gary tengo muy buena relación de toda la vida y le dije que no teníamos la posibilidad de que se abra un cupo y que se fuera a jugar otro lado”.

“Acá si vos prestás un extranjero al fútbol argentino te sigue ocupando la plaza a vos, es una cosa rarísima. Hay cosas que se pueden y a veces no”, agregó.

Sin embargo, antes de finalizar, la leyenda de Boca Juniors dio a conocer el entusiasmo que le produce al ‘Pitbull’ volver al elenco trasandino y, de paso, rompió la ilusión de los hinchas de Universidad Católica.

“Él se muere de volver a jugar acá… Ahora está con Ramón (Díaz) en Vasco da Gama y han tenido la suerte de zafar en la última temporada del descenso”, cerró.