Gary Medel lentamente comienza a ganarse los corazones de los hinchas de Vasco Da Gama, quienes repletaron el aeropuerto de Manaos para darle la bienvenida al 'Gigante de la Colina' en su duelo ante Audax de Rio en Copa Carioca.

Gary Medel ha comenzado a ganar lentamente un lugar en los corazones de los hinchas de Vasco Da Gama, luego de que junto a una flota de excelentes refuerzos en el segundo semestre de la temporada pasada, salvaran al ‘Gigante de la Colina’ del descenso en Brasil.

Esto, sumado a la confianza del DT Ramón Díaz, quien lo ve como unos de los líderes y referentes del equipo al pasarle la jineta de capitán, loe erigen como una figura en el elenco de Río de Janeiro.

Así lo demuestran recientes imágenes, donde el ‘Pitbull’ recibió el cariño de gran parte de la hinchada a más de 3 mil kilómetros de la ‘Capital Carioca’.

Resulta que Gary Medel y el plantel de Vasco Da Gama donde está ahora Pablo Galdames, se trasladaron hasta Manaos, (4 horas de viaje), para enfrentar a Audax de Rio en la Copa Carioca y el recibimiento fue lo mejor.

Miles de hinchas de Vasco llenaron el estadio donde todos buscaban un saludo o firma de Medel, quien con plumón en mano comenzó a firmar poleras de su equipo, mientras alzaba las manos en señal de gratitud para todos los asistentes.

Una clara muestra de lo que está generando Gary Medel en Brasil, luego de su llegada a Vasco Da Gama hace menos de un año.

Cabe recordar que el duelo ante Audax de Rio será este jueves a contar de las 21:15 horas (en suelo nacional).

Revisa las imágenes del gran recibimiento a Gary Medel en Brasil