Tras la victoria del Vasco da Gama, el 'Pitbull' fue protagonista de un confuso altercado en la salida del estadio.

Pese a avanzar a la siguiente ronda de la Copa de Brasil tras derrotar al Agua Santa, no todo fueron abrazos en Vasco da Gama. Y es que, a la salida del Estadio São Januário, el equipo de los chilenos Gary Medel y Pablo Galdames se vio envuelto en una confusa trifulca con sus rivales, donde tuvo que intervenir hasta personal de seguridad. ¿El protagonista? El ‘Pitbull’.

Luego de que ambos elencos empataran 3-3 en el tiempo reglamentario y la llave se definiera en penales, el defensor nacional no aguantó las provocaciones de sus oponentes camino a los vestuarios y al momento de retirarse en bus del recinto y, antes de subirse al vehículo, el capitán de ‘La Roja’ explotó en furia.

De acuerdo al portal deportivo brasileño Lance!, los jugadores del Agua Santa comenzaron a burlarse de Medel y lo invitaron a pelear, con amenazas incluidas.

“¡Dile que venga solo! Ven solo. Iré a tu casa. Te crees un playboy”, habrían sido las palabras del atacante Neílton, según el citado medio.

Estas provocaciones alteraron al bicampeón de América, quien visiblemente fuera de sus casillas, se intentó acercar de manera violenta al bus de sus rivales, mientras el plantel del Agua Santa veía como su intento por llegar al vehículo se frustraba tras la intervención de personal de seguridad del estadio y de la delegación de Vasco da Gama.

Tras el altercado, Medel usó sus redes sociales para arengar a sus compañeros y exteriorizar su felicidad por la victoria, aunque sin referirse al incidente: “Jugamos bien en los primeros 45 minutos, pero aún falta mejorar mucho y no perder la concentración de esa manera. ¡Queremos luchar por cosas importantes y aquí otra lección! Vamos a la siguiente ronda”.