El defensor central chileno cumple una temporada a gran nivel con la casaquilla de la banda sangre. Ante el ‘Azul del Parque’ fue el primero en todo.

Volvió a ‘enamorar’ a los hinchas de River Plate. Paulo Díaz fue la figura la noche del miércoles en el triunfo ‘millonario’ por 2-0 sobre Independiente Rivadavia, en partido por la novena fecha de la Copa de la Liga Argentina en la Zona A.

El defensor central chileno cumple una temporada a gran nivel con la casaquilla de la banda sangre. Ante el ‘Azul del Parque’ fue el primero en todo: despejes, intercepciones, pases precisos, acciones defensivas y en efectividad de pases.

Incluso, los hinchas del elenco de Núñez ya lo postulan para convertirse en el nuevo capitán del equipo que dirige Martín Demichelis. En la actualidad, la cinta la posee el arquero Franco Armani.

“El mejor central que tenemos”, “Un animal”, “Enorme” y “Un grande el chileno”, fueron algunos de los comentarios de los fanáticos de River en redes.

River se impuso a Independiente Rivadavia con los tantos del delantero colombiano Miguel Borja, a los 22 y 34 minutos de juego en el Estadio Monumental de Buenos Aires.

Con este resultado, los ‘millonarios’ encabezan la Zona A con 17 puntos y +12 de diferencia de gol. Más atrás, con el mismo puntaje, aparecen Argentinos Juniors, Instituto e Independiente de Avellaneda.

Los elogios para Paulo Díaz