El defensor nacional aprovechó las cámaras para lanzar duros dardos contra Cristian Lema, defensor del cuadro ‘xeneize’, quien protagonizó una gran polémica tras el Superclásico

El chileno Paulo Díaz, defensor central de River Plate, fue una de las grandes figuras el domingo en el Superclásico ante Boca Juniors, derbi que terminó igualado a un gol en el Monumental de Núñez.

Y tras el término del partido, el zaguero nacional aprovechó las cámaras para lanzar duros dardos contra Cristian Lema, zaguero del cuadro ‘xeneize’.

Franco Armani, arquero del ‘millonario’, y Lema protagonizaron una fuerte discusión frente al árbitro Falcón Pérez. Todo comenzó cuando el jugador ‘azul y oro’ le fue a reclamar al juez tras el pitazo final.

Allí llegó Armani, quien se puso a discutir con Lema y le pegó un golpe de puño en la zona de las costillas. El central respondió acaloradamente con insultos: “¿Qué me pegas, pedazo de cornudo? Gorreado de mierda”.

Un cruce que llegó hasta el camino a los vestuarios, donde debió intervenir la seguridad para separar a ambos jugadores.

Paulo Díaz comentó esta situación y no tuvo piedad con Lema: “Se la agarró con Armani. Cuando estaba en Lanús no hablaba nunca y ahora que está en Boca se cree que puede venir a guapear acá”. Todo esto con un rostro de seriedad total.