Tras el triunfo de Juan Román Riquelme en las elecciones xeneizes, el nombre del chileno volvió a rondar como posible fichaje del equipo argentino.

El nombre de Arturo Vidal se hace presente cada vez más en el barrio de La Boca. Mientras de habla de acercamientos y alejamientos de su ficha, lo concreto es que en Argentina estaría -o no- el próximo destino del volante.

De acuerdo con Diario La Tercera, Boca Juniors aguarda por contar con el chileno. Tras el triunfo de Juan Román Riquelme, coronado como nuevo presidente del equipo tras el periodo de elecciones, el ‘King’ tendría listo su lugar como ‘xeneize’ con una jugosa oferta articulada.

El citado medio señaló al respecto que en términos contractuales, el gigante argentino le tendría preparado un vínculo de dos millones por temporada, “un pequeño escalón debajo de los mejores pagados del club: Edinson Cavani (US$ 2,7 millones) y el capitán Marcos Rojo (2,3)”.

A su vez, añaden que el exjugador de Juventus y FC Barcelona tendría activa una cláusula de renovación inmediata, siempre y cuando “logre jugar al menos el 70% de los partidos del club en las competencias más importantes“.

Mientras tanto, la decisión está en manos de Arturo Vidal, que finaliza contrato con el Athletico Paranaense el 30 de diciembre. Por otro lado, en Boca aún siguen pendientes de su situación a nivel físico, dado que el bicampeón de América con La Roja ya acumula tres meses sin jugar después de haberse sometido a una importante operación en su rodilla.