En el minuto 87 del duelo que jugó el Betis ante el Aris Limassol, el chileno respondió con un notable tapadón y sacó la peor parte. En España, ya se encienden las alarmas ante una posible nueva ausencia del portero, que dejó preocupantes imagenes.

El Real Betis cumplió con el tramite y goleó 4-1 al Aris Limassol, para consolidarse como primer clasificado del grupo C de la Europa League, aunque la felicidad no fue total porque en los minutos finales, Claudio Bravo sufrió una lesión.

El portero chileno, que jugó todo el compromiso frente al elenco de Chipre, tuvo una intervención clave y a la vez riesgosa, que le puede costar su ausencia de las canchas.

En el minuto 87 de partido, el formado en Colo Colo estuvo sobrio a la hora de impedir el peligro en su portería tras la arremetida de Yannick Gomis, pero lamentablemente, sacó la peor parte.

En esta última, Bravo se lesionó al sentir fuertes molestias en el muslo izquierdo, lo que llamó al ingreso del cuerpo médico del conjunto bético, que le aplicó un vistoso vendaje al guardameta.

Sin embargo y a pesar de recibir la atención, el capitán de La Roja protagonizó imagenes preocupantes al notarse una clara molestia en su muslo izquierdo. Por ahora, queda pendiente saber los alcances de la lesión de Bravo, de la que ya se habla fuerte en España.

En concreto, la lesión del bicampeón de América con La Roja urge aún más al Real Betis de Manuel Pellegrini, que ya cuenta con la baja de su otro portero, el portugués Rui Silva.

Mientras tanto, a la espera de conocer más detalles, los verdiblancos aguardan para disputar una nueva edición de su ‘derbi’ ante Sevilla, que se jugará a partir de las 14:30 horas del domingo 12 de noviembre.

Los preocupantes gestos de Claudio Bravo que alarman al Betis