En el duelo, Claudio Bravo fue titular y dejó preocupantes imágenes tras haber sufrido una presunta lesión que acompleja al elenco dirigido por Manuel Pellegrini.

El Real Betis goleó por 4-1 al Aris Limassol de Chipre, en la cuarta jornada del Grupo C de la Europa League.

En el estadio Benito Villamarín, el elenco de Manuel Pellegrini cosechó un triunfo con el que mantiene el liderato de su grupo y también, da un gran paso hacia los octavos de final de la competición, asegurando un eventual puesto como mejor tercero que lo ubicaría en la UEFA Conference League.

El equipo español, muy superior, se fue al descanso con 1-0 con un tanto de Borja Iglesias en el minuto 34 y en el segundo tiempo aguantó el intento de reacción del Aris y se puso con 3-0 con goles de Aitor Ruibal (64′) y Marc Roca (79′).

Para la anécdota quedó el penal fallado por Nabil Fekir en el minuto 76, ocasión que los chipriotas aprovecharon más tarde para acortar distancias por medio del ruso Aleksandr Kokorin al 84.

Sin embargo, el dominio del Real Betis de Pellegrini era total y bastaron unos minutos más para que, en el 94, el marroquí Ez Abde redondeara cifras a favor de los españoles.

Con su triunfo, el equipo de Sevilla quedó como líder del grupo C, seguido de cerca por el Rangers de Escocia -que hoy venció al Sparta Praga- con siete unidades.