En tanto, el 'Huaso' sigue siendo titular indiscutido en el elenco de Carlos Tévez y además, recibió una tremenda ovación.

El presente de Mauricio Isla deja mucho que decir acerca de su gran nivel. Sólido y eficaz en un cuadro de Independiente que ha ido de menos a más desde la llegada de Carlos Tévez, al ‘Huaso’ le llueven los elogios y también, una mirada de reojo de River Plate.

En Argentina, el periodista Damián Rancez de El Crack Deportivo, el lateral chileno fue ofrecido para reforzar al cuadro millonario, todo esto, “sabiendo que en diciembre puede irse libre de manera unilateral de Independiente”.

A su vez, en el medio partidario River Noticias, señalan que la condición de Mauricio Isla de “titular indiscutido en su club y en su selección chilena”, es algo que el presidente del club trasandino, Jorge Brito “aprecia y demasiado”.

Por el momento, el ‘Huaso’ sigue sumando minutos y aplausos.

El exjugador de la UC, de hecho, participó en lo que fue la victoria del ‘Rojo’ ante Barracas Central por 3-0 durante la noche de este miércoles y se retiró entre aplausos, contabiizando otro partido más desde el arranque en el conjunto argentino.