En medio de su gran momento en el fútbol argentino, el 'Huaso' protagonizó un llamativo diálogo con un hincha en redes sociales.

Mauricio Isla encontró su lugar lejos de Chile. Desde su llegada a Independiente, el futbolista nacional se transformó en pieza clave para Independiente de Avellaneda.

El rol del ex UC es tan clave que hasta los propios hinchas se lo reconocen, motivo que el ‘Huaso’ acepta sin problemas dentro del camarín dirigido por Carlos Tévez.

Fiel a su apasionado estilos, los simpatizantes del ‘Rojo’ siempre se acuerdan de dejarle elogios a Isla en su Instagram y fue en este contexto, en el que se dio una llamativo intercambio de palabras.

“Huaso, quédate a vivir en Argentina y retirate en el Rojo”, fue el mensaje que escribió un simpatizante de Independiente a Mauricio Isla, que replicó inmediatamente.

Ya me queda poco para retirarme, jaja. La edad manda”, confesó el bicampeón de América con La Roja, dejando entrever una intención de retirarse prontamente del fútbol. Por mientras, el chileno tiene ‘cuerda’ para seguir jugando en el balompié argentino.

Mauricio Isla instagram
Contexto | Instagram