Tras el traspié interista ante el Sassuolo, la prensa italiana le dio duro al argentino Lautaro Martínez por su falta de gol y pidió a gritos la titularidad de ‘Maravilla’.

Inter de Milán puso punto final el pasado miércoles a su campaña perfecta en la Serie A 2023-24 al caer en casa por 1-2 ante Sassuolo, en cruce por la séptima fecha.

Pese al traspié, los ‘neroazzurros’ se mantienen al frente de la clasificación del torneo con 15 unidades, superando solo por diferencia de gol a su más cercano perseguidor, AC Milán.

Ya con el marcador en contra, a los 68 minutos, el delantero chileno Alexis Sánchez entró al terreno de juego sin poder desnivelar ante la aplicada zaga del Sassuolo, que casi no le dio chances al local para la paridad.

Esta derrota dolió en el Inter y fue tema en la prensa italiana, que le dio duro al argentino Lautaro Martínez por su falta de gol y pidió a gritos la titularidad de ‘Maravilla’.

“Marcus y Alexis nunca han apoyado solos el ataque, pero la imaginación es ahora necesaria para Inzaghi, dado que la lesión de Arnautovic ha reducido al mínimo la posibilidad de girar las piezas en ataque”, indicó La Gazzetta dello Sport.

“A la espera de que el austriaco se recupere y empiece a demostrar que se merece la noble etapa de San Siro, el chileno tendrá que intentar rugir como el león que un día fue”, agregó.

Siguiendo con el tocopillano, el medio peninsular apuntó que “Alexis es tan talentoso como fluctuante, sobre todo ahora que lleva muchos años a sus espaldas. Por eso a nadie sorprendió la diferencia entre el inspirado chileno en suelo vasco y el chapucero visto el miércoles ante el Sassuolo”.

Para terminar, la publicación es clara en asegurar que el ex Olympique de Marsella necesita minutos. “Haber cortado la racha del Inter obliga a Sánchez a asumir un exceso de responsabilidad: a partir de Salernitana sus minutos están destinados a aumentar, incluso desde el principio”.

“Si no se puede enmascarar la deficiencia estructural del equipo, al menos se pueden medir las energías”, sentenció.

El Inter visitará al Salernitana este sábado 30 de septiembre desde las 15:45 horas de Chile.