Alexis Sánchez podría sufrir un duro revés en su misión por ser titular en el Inter de Milan.

Alexis Sánchez ha tenido poca participación en su retorno por segunda vez al Inter de Milan, elenco que esperó hasta el cierre del mercado de pases en el Viejo Continente para poder realizar la incorporación del chileno en el ataque del equipo que dirige Simone Inzaghi.

Si bien ya se estreno con la camiseta del elenco ‘lombardo’ en la actual temporada, solo ha visto acción un par de minutos, pero su trabajo ha sido destacado por la prensa italiana.

Ahora, la lesión del austriaco Arnautovic, quien podría estar fuera de las canchas por 3 meses tras salir con dolencias en el último duelo ante Empoli, todo parecía augurar que Sánchez tendría más minutos en el equipo, pero nuevas informaciones revelan que Inter busca el fichaje de un nuevo delantero, echando por tierra la opción de que Sánchez sea más protagonista en el conjunto italiano.

Así lo dejó entrever Simone Inzaghi, quien en conversación con DAZN, reveló los movimientos que planea para suplir la ausencia del experimentado y espigado delantero europeo.

En sus palabras, el DT ‘nerazzurro’ detalló que “es una pérdida importante, evidentemente evaluaré la solución. Tenemos a Klaassen y Mkhitaryan que pueden actuar como segundos delanteros, entendiendo que siempre vamos a empezar con dos arriba. Esperemos que Marko se recupere pronto”.

Por otra parte, el medio partidista del equipo del chileno, Inter News, apuntó que en el conjunto que es líder de la Serie A, están barajando la posibilidad de salir en búsqueda de un delantero para sustituir a Arnautovic.

Con relación a esto, Inter News deslizó que “en los próximos días se harán todas las evaluaciones necesarias para traer un delantero en el mercado de agentes libres. Pero, la realidad es que no hay muchas opciones”.

Sin dudas que sería un duro revés para las aspiraciones de Alexis Sánchez, quien está luchando por sobresalir y ser considerado desde el arranque y una opción viable para Simone Inzaghi en el Inter de Milan.