Mauricio Isla sigue sumando elogios desde su llegada a Independiente, ahora, con su inédita faceta que fue destacada al otro lado de la cordillera.

Mauricio Isla vive un renacer futbolístico desde su llegada al fútbol argentino.

Luego de pasar meses sin club tras su salida de Universidad Católica a principios de 2023, el ‘Huaso’ parece haber encontrado su lugar en Independiente de Avellaneda, donde no solo destaca por su gran nivel dentro de la cancha, sino también, fuera de ella.

Avalado por su experiencia, el lateral chileno también se luce como un elemento fundamental para el camarín dirigido por Carlos Tévez y así lo demostró en un crucial duelo para el equipo trasandino.

Junto a su compañero Matías Giménez, el otrora jugador de la UC se lució como un verdadero estratega en el duelo ante Huracán, al dar instrucciones y alentar a los demás futbolistas del ‘Rojo’ desde la banca de suplentes.

Dicho gesto alcanzó gran repercusión al otro lado de la cordillera, resultando con un destacado Mauricio Isla en su faceta de DT, tal como mostró un viralizado video en redes sociales.

Al registro, además, se sumaron cariñosos comentarios de hinchas argentinos y también chilenos, que no dudaron en alabar lo hecho por el bicampeón de América con La Roja.

El video del ‘director técnico’ Mauricio Isla

@rojaypasion La cámara de ESPN captó una especial faceta de Mauricio Isla en Independiente 😂 ¡El Huaso lo vive con todo! 👏 #chile #argentina #laroja ♬ Tongue Tied – GROUPLOVE