Los hinchas de Independiente se rindieron ante el rendimiento del chileno Mauricio Isla en el triunfo sobre Huracán por la Liga Profesional Argentina

Su revancha tras dejar la UC. Mauricio Isla fue anoche uno de los puntos altos de Independiente en la victoria 1-0 sobre Huracán por la cuarta fecha de la Liga Profesional Argentina.

El dueño de casa se impuso a la escuadra de Williams Alarcón -entró en el segundo tiempo- gracias al solitario gol de Alexis Canelo a los 26 minutos de juego.

El ‘Huaso’, de 35 años, fue titular en el Estadio Libertadores de América y estuvo en el campo hasta los 82 minutos, momento cuando fue sustituido por Julio Buffarini.

Una actuación que no dejaron pasar los hinchas del ‘Rojo’, que en redes sociales llenaron de elogios al bicampeón de América con La Roja.

Incluso, los simpatizantes del elenco de Avellaneda compartieron videos de las mejores jugadas del experimentado lateral nacional ante el ‘Globo’.

“Mauricio Isla es, por escándalo, el mejor refuerzo que trajo Independiente. Es jerarquía, otra cosa”, “El 4 titular de la generación dorada de la selección de Chile que le ganó dos finales a la Argentina de Messi, mi 4″, “Entiende todo”, escribieron algunos internautas.

Con la victoria, el elenco que dirige Carlos Tevez encabeza por ahora en solitario la clasificación con nueve puntos, con ventaja de tres sobre Talleres, Banfield y Colón, que aún no juegan por la fecha 4.

Los elogios para Mauricio Isla