Pese a estar a una firma de recalar a Arabia Saudita, el delantero chileno volvió a sufrir un revés y sigue buscando club.

El exdelantero de Universidad Católica, Diego Valencia, no lo pasa bien en el Salernitana de Italia. Y es que, al quedarse sin chances de recalar a una liga competitiva de Europa tras el cierre del mercado de pases, el futbolista chileno tenía todo listo para firmar por el Al Tai de Arabia Saudita y, por tercera vez, vio como su fichaje fue cancelado.

Previamente, el atacante nacional sufrió esta misma situación con el Palermo de la Serie B y el Eibar de España, manteniéndose aún en la lista de descartes del elenco granate.

A pesar de que su arriba era casi inminente al fútbol árabe para ser compañero de su compatriota Enzo Roco, finalmente, Al Tai se decantó por el nigeriano Emmanuel Dennis del Nottingham Forest de la Premier League y frustró el arribo de Valencia a último minuto.

Una información entregada por el periodista italiano Gianluca Di Marzio, quien dio detalles del tercer fichaje frustrado del formado en la ‘UC’.

De esta manera, Valencia se mantiene como jugador del Salernitana, aunque sin estar considerado para el primer equipo por el entrenador portugués Paulo Sousa, por lo que seguirá en busca de un club.