Simone Inzaghi alabó el partido de Marcus Thuram en el triunfo del Inter sobre Cagliari. El atacante francés es uno de los 'rivales' de Alexis Sánchez por un lugar en la titularidad de los 'neroazzuros'

El delantero chileno Alexis Sánchez fue oficializado el pasado sábado como el nuevo refuerzo del Inter de Milán para la campaña 2023-24, en su regreso al club ‘neroazzurro’ tras su paso del 2019 al 2022.

‘Maravilla’ busca una revancha en los lombardos, tras no salir de la mejor manera en julio del año pasado para recalar en el Olympique de Marsella, tienda donde tuvo un renacer en el balompié europeo.

El escenario del tocopillano en su segundo período en Inter es luchar con Marcus Thuram y Marko Arnautovic -flamantes refuerzos- por ser el exclusivo acompañante de Lautaro Martínez en el ataque.

El entrenador Simone Inzaghi, que mantuvo al margen de la titularidad a Alexis en la campaña 2021-2022, le pone ahora de entrada las cosas difíciles al chileno al elogiar a un ariete que peleará el puesto con el ‘70’.

El técnico interista alabó el partido de Thuram el fin de semana en el 2-0 sobre el Cagliari, por la segunda fecha de la Serie A. El ariete francés se mostró muy activo y entregó una asistencia en la apertura de la cuenta, obra de Denzel Dumfries (21′).

“Felicité a Marcus porque hizo un gran partido… Lleva aquí 40 días, pero parece que lleva más tiempo jugando con nosotros. Los goles también llegarán, pero los resultados del equipo cuentan más”, expresó Inzaghi sobre el hijo de Lilian Thuram -campeón del Mundo con Francia en 1998-, de 26 años.

Alexis Sánchez podría concretar su redebut con el Inter este domingo 3 de septiembre, cuando los ‘neroazzurros’ reciba desde las 13:30 horas de Chile a la Fiorentina.