El travesaño evitó el empate de Ronnie Fernández para Bolívar contra Inter en la Copa Libertadores. Era el 1-1 a los 64 minutos.

Ronnie Fernández, delantero chileno de Bolívar, contó con la gran ocasión de darle la igualdad al Bolívar en la derrota 0-1 ante Internacional de Porto Alegre, en La Paz, en el inicio de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El ex ariete de Santiago Wanderers y La U pudo a los 64 minutos cambiar la historia del encuentro en el Estadio ‘Herrnando Siles’, duelo que finalmente quedó en manos del elenco donde milita Charles Aránguiz.

Fernández se lanzó de palomita a la entrada del área chica del ‘Colorado Gaúcho’, tras un pivoteo a un centro por derecha, pero el balón caprichosamente pegó en el horizontal del arco defendido por Sergio Rochet. El meta visitante solo atinó a mirar vencido el frentazo del chileno.

La revancha de esta llave por el paso a semifinales del máximo certamen continental de clubes se jugará el martes 29 de agosto en el Estadio Beira Río, en Porto Alegre, desde las 18:00 horas de Chile.

El frentazo y el palo de Ronnie que ahogó el 1-1 en La Paz