A través de redes sociales, un 'políglota', el seleccionado de La Roja anunció la llegada del exjugador del Club León al fútbol ruso.

En un anunciado cambio de rumbo para su carrera, Víctor Dávila fue confirmado como el nuevo refuerzo del CSKA de Moscú.

A través de sus redes sociales, el conjunto capitalino le dio la bienvenida al futbolista incluyendo a otro chileno: Víctor Méndez.

El exjugador de Unión Española se encargó de ser protagonista en el anuncio de su compatriota, quien le envió un mensaje a través de un amistoso video difundido por el club.

“¿Qué onda hermanito, como va todo, todo bien? Te veo medio nervioso, no te asustes, no es por tí, es por mí. ¡Nos vemos pronto!“, dice Dávila en el anuncio que confirmó su arribo al gigante ruso por aproximadamente 13 millones de euros.

De esta forma, el seleccionado de La Roja abandona el Club León tras cuatro temporadas con 103 partidos y 32 goles, contabilizando también una Leagues Cup y una reciente Liga de Campeones de la Concacaf con el conjunto azteca.

“Se está completando el procedimiento para comprar el contrato del jugador con el club mexicano, luego de lo cual Víctor firmará un acuerdo“, consignó el CSKA de Moscú en sus redes sociales.