Víctor Dávila cierra un proceso en México y da el gran paso hacia Europa, para aterrizar en Rusia y jugar junto a Felipe Méndez en el CSKA Moscú.

El mercado de pases está al rojo vivo y diversos equipos posan sus ojos en ligas como la mexicana para llevarse a jugadores que registran un gran nivel en el fútbol azteca.

Uno de los elementos sudamericanos que brilló en la última temporada en Norteamérica fue Víctor Dávila, jugador que fue campeón de la Concachampions junto al León de México, cuadro que venció en la final a Los Angeles FC de Estados Unidos.

Sus buenos momentos con el plantel ‘felino’ le valieron una citación a la selección chilena, en donde dejó interesantes presentaciones en la triple fecha amistosa que encaró La Roja de Eduardo Berizzo en el mes de junio.

Es por eso que CSKA de Moscú posó sus ojos en el exjugador de Huachipato y según informaciones del periodista César Merlo, a través del sitio Soy Fiera, señaló que desde México aceptaron la oferta que el equipo ruso hizo por el volante nacional.

Según se revela en el citado medio, el cuadro moscovita ofertó un total de 12 millones de dólares, un dinero difícil de rechazar por la dirigencia de León.

Aún falta confirmarse su arribo hasta el capital de Rusia, pero en caso de oficializarse en los próximos días, Dávila compartirá camarín con Víctor Felipe Méndez, quien lleva casi un año en las gélidas tierras de Europa Oriental.

De esta forma, el oriundo de Iquique deja a ‘La Fiera’ luego de 106 partidos disputados, en donde registró 33 goles anotados y 13 asistencias, además de ser subcampeón del Torneo Apertura Liga MX 2021 y con una Leagues Cup 2022 bajo el brazo, además de la ya mencionada Concachampions 2023.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV.