Gabriel Suazo perdió la opción de jugar con figuras de talla mundial en la MLS. Su exagente reveló una gran oferta desde EE.UU

Estaría jugando hoy con Lionel Messi. Quien fuera representante del lateral-volante chileno Gabriel Suazo, Alan Silberman, reveló que el ex capitán de Colo Colo rechazó una gran oferta desde la MLS.

Y la “atractiva” propuesta llegó precisamente desde el Inter de Miami, elenco donde hoy brilla el astro argentino, ex PSG y FC Barcelona.

La carrera de Suazo es hoy manejada por Fernando Felicevich. Silberman guío durante 10 años los pasos del seleccionado chileno, relación que no terminó bien. “Jamás en todos los años que estuve con él me llegó una oferta formal. Nunca”, dijo el futbolista.

Ahora, Silberman entregó un interesante dato cuando manejaba al futbolista de 26 años, en momentos que defendía con éxito a Colo Colo.

“Fíjate, a pesar que Gabriel pueda decir que yo nunca llevé una oferta lo que es absolutamente falso. En 2022 llevé a gente del Inter Miami, al director deportivo, al gerente deportivo y al jefe de los scouts a verlo“, indicó en diálogo con Bolavip Chile.

“Justo Gabriel jugó un partidazo y anotó un golazo ante Unión Española. Es más, Suazo tomó desayunó con toda esta gente en el Hotel Sheraton a la mañana siguiente y me ofrecieron el contrato y me ofrecieron las condiciones que eran muy atractivas para el jugador”, agregó.

Y no solo eso. La regencia del cuadro de la MLS invitó a Suazo a sumarse al proyecto. “Le dijeron a Gabriel que se incorpore porque vienen Messi, (Sergio) Busquets y un par más de astros de primer nivel más al equipo“, apuntó su exagente.

Sin embargo, Suazo rechazó ir al club que preside David Beckham. “El comentario de Gabriel fue: ‘Estos gringos mentirosos’. Entonces, ahí está la diferencia entre dirigentes deportivos de un lado y de otro”, relató.

Finalmente, el jugador que se desempeña como lateral izquierdo o volante mixto se fue a jugar a Europa y específicamente al Toulouse de la Ligue 1 de Francia.