En diálogo con Radio Continental de Argentina, el 'Pitbull' habló de todo y recordó distintos pasajes de su carrera profesional.

El nombre de Gary Medel aún se pasea por Buenos Aires. Y es que el jugador chileno, que dejó huella durante su paso por Boca Juniors, aprovechó de revelar por qué no volvió al club.

En diálogo con Radio Continental de Argentina, el ‘Pitbull’ revivió su etapa como jugador ‘bostero’ y en conocimiento de que el interés de los hinchas por su regreso al fútbol argentino siempre estuvo presente, confesó que no hubo disposición oficial.

En tal sentido, el seleccionado de La Roja apuntó a Juan Román Riquelme, su legendario excompañero en el conjunto xeneize y actual vicepresidente del club.

Con Riquelme tengo una gran relación pero nunca me ofreció formalmente volver. Siempre se habló de mi vuelta a Boca pero nunca se concretó. Nunca hubo una oferta”, confesó Medel al citado medio.

A pesar de su fallido retorno a La Bombonera, el otrora jugador del Bologna no olvida su actuación magistral en dicho recinto: los dos goles a River en el Superclásico del Fútbol Argentino, que “están en el top 5” de su dilatada carrera.

En el diálogo, por otra parte, el defensor formado en la UC tuvo palabras para rememorar su bullado cara a cara con Lionel Messi en la Copa América 2019, cosa que para el jugador de Vasco da Gama ya es pasado.

“La pelea con Messi quedó en la cancha. Él tiene que ser feliz y seguir demostrando que es el mejor de la historia. Puede estar en cualquier club del mundo porque no hay nadie como él”, sostuvo.

Revisa las confesiones de Gary Medel