Continúa la polémica entre Mauricio Israel y Arturo Vidal, luego de que el periodista asegurara que el volante atravesaba un “horroroso” momento económico.

Siguen los dardos entre Mauricio Israel y Arturo Vidal, todo esto luego de la información que brindó el relator de noticias, afirmando que el ‘King’ se encontraba en una “horrorosa situación económica” y que para salir de ella, el volante nacional puesto a la venta el campo y una casa, por lo que su destino “estaba escrito”.

“Lo más delicado es que su esposa o exesposa, Marité Matus, le está reclamando que hace 5 meses no recibe pensión de alimentos”, señaló.

Sin embargo, fiel a su estilo el futbolista no se quedó de brazos cruzados y le respondió, publicando imágenes de sus caballos en sus historias de Instagram.

El jugador de la Roja ‘rebautizó’ algunos de sus ejemplares como “el descarado” y “arranca ladrón”, haciendo clara alusión al pasado del conductor de Círculo central.

Las polémicas respuestas de Mauricio Israel

Continuando con el cruce entre ambos, el comunicador le respondió de vuelta a través de sus historias de la mencionada red social.

“No tengo caballos, pero tengo perros y no están a la venta”, escribió el rostro de TV+.

Posteriormente agregó: “Este es punk y me chocó la citroneta” y “este es el celia, le decimos el ‘alcohólico"”.

Revisa la respuesta de Mauricio Israel

La respuesta de Mauricio Israel.
Captura Instagram.
La respuesta de Mauricio Israel.
Captura Instagram.