Mauricio Israel salió al paso del "arranca ladrón" que publicó Arturo Vidal en su contra. Reveló un nuevo caso del "horroroso momento económico" del 'King'.

Un nuevo asalto de este combate mediático entre Arturo Vidal y Mauricio Israel se dio en las últimas horas, con el contraataque del comentarista deportivo tras el “arranca ladrón” del ‘King’.

El nuevo jugador del Athletico Paranaense arremetió el martes en contra del conductor de Círculo Central, luego que este señalara que el bicampeón de América con La Roja está pasando por un “horroroso momento económico”.

Específicamente, el oriundo de San Joaquín publicó en Instagram imágenes de un par de caballos ‘rebautizándolos’ como “el descarado” y “arranca ladrón”, tirándole un ‘palazo’ a Israel. Apuntar que el ex lector de noticias aseveró que la crisis económica del futbolista lo llevó a vender todos sus equinos.

Luego del ataque del ‘23’ del ‘Furacao’, Israel reaccionó. “Desde que yo hablé en Círculo Central hasta hoy, Vidal publicó las imágenes de algunos caballos para desmentir la información que yo había dado, pero entiendo que se está deshaciendo de todos ellos”, indicó en diálogo con el matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión.

“Él me insulta con algunos de ellos y la verdad es que cuando una persona se queda sin argumentos lo que hace es insultar al otro”, agregó.

Y además se dio el tiempo de revelar otra ‘bomba’ relacionada con el ex Juventus, Barcelona, Bayern e Inter. “Hoy me enteré que tuvo un problema serio con una agencia de viajes, que tenía créditos pero le cortaron el crédito por la cantidad que debía”, contó.

“Y tuvo que pagar para seguir llevando la cantidad de gente que acostumbra a llevar a sus viajes como la familia y amigos”, sentenció.

Sigue la polémica…

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV