El nuevo refuerzo del Burnley, Lawrence Vigoroux, fue el flamante ganador del Guante de Oro entregado por la EFL, tras su brillante campaña en la Cuarta División del fútbol inglés.

El portero chileno Lawrence Vigouroux, se encuentra viviendo un sueño en el fútbol inglés, luego de su estelar salto desde la Cuarta División a la Premier League en el Reino Unido.

Con su gran paso hacia el Burnley, equipo recién ascendido a la mejor competición en Inglaterra y que busca permanecer por más de una temporada en la ‘elite’ del fútbol de aquel país.

Sin embargo, el brillante desempeño que realizó el golero chileno-jamaicano junto al Leyton Orient, le brindó la posibilidad de quedarse con el Guante de Oro al mejor portero en la EFL del fútbol inglés.

Sus méritos hablan por si solos en la campaña pasada, luego de salir campeón con su anterior equipo al alcanzar la magnifica cantidad de 91 puntos en 45 partidos, de los cuales el chileno mantuvo su portería 25 veces sin recibir un gol.

Es por eso que ahora, Vigouroux celebra el distintivo y reconocimiento como el mejor golero y entregado por la English Football League Two.

Fue así que publicó en su cuenta oficial de Twitter le recepción del trofeo, galardón que le servirá como motivación para pelear un puesto de titular en la portería de Burnley, elenco que es administrado por Vincent Kompany.