Lawrence Vigouroux arriba a la prestigiosa Premier League. El arquero chileno fue oficializado como el nuevo refuerzo del Burnley FC

Lawrence Vigouroux arriba a la prestigiosa Premier League. El arquero chileno fue oficializado este martes como el nuevo refuerzo del Burnley FC.

El último campeón de la Championship League anunció el fichaje del guardameta nacional, de 29 años, con un particular video en sus canales oficiales.

Un gran salto en la carrera del golero nacional, ya que pasa de la Cuarta División inglesa a la máxima categoría del balompié de ese país. Vigouroux venía de defender a Leyton Orient, quien lo despidió hoy en redes.

“Confirmación de que Lawrence Vigouroux ha fichado por el Burnley de la Premier League esta tarde. Un incondicional en nuestra temporada récord, un excelente portero y un caballero fuera del campo: buena suerte, Lawrence”, escribió.

El portero será dirigido en ‘los vinotintos’ por Vincent Kompany, leyenda de la selección de Bélgica y del Manchester City. El DT valoró la llegada del chileno al club.

“Esperamos que Lawrence sea parte de lo que estamos construyendo aquí en Burnley. Ha pasado por los mejores sistemas de la academia para convertirse en el jugador que es hoy con actuaciones destacadas en los últimos años”, indicó.

“Es un portero muy talentoso, con una buena personalidad y alguien con quien disfrutaremos trabajar”, agregó el exjugador belga.

La oficialización de Vigouroux ocurre un día después que otro guardameta chileno, Vicente Reyes, fuera anunciado como fichaje del Norwich, elenco de la Championship League de Inglaterra y donde milita Marcelino Núñez.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV