Felipe Mora no pierde la esperanza y se ilusiona con un retorno triunfal a la selección chilena, para ser carta de Eduardo Berizzo en las Clasificatorias rumbo al Mundial del 2026.

El exdelantero de Universidad de Chile y Audax Italiano, Felipe Mora, se encuentra dando los primeros pasos en el fútbol luego de la grave lesión que sufrió y que lo mantuvo fuera de las canchas por 11 meses.

Ahora, el actual atacante de Portland Timbers, se encuentra poniéndose en forma para volver a la competición, tras la restauración del cartílago de su rodilla izquierda.

Mientras eso sucede, el chileno fue entrevistado por D Sports y en la conversación charló de varios temas, pero se enfocó sobre todo en un posible retorno a la selección chilena y el momento que vive La U, además de dejar la ilusión para los hinchas del Romántico Viajero.

En el diálogo, Felipe Mora partió comentando que anhela “jugar algún día en Chile. No sé cuándo, pero las puertas siempre están abiertas. ¿Audax o la U? A ambos les tengo mucho cariño”.

“Estuve desde los 14 en Audax y soy hincha de La U, mi familia es hincha y tuve la posibilidad de jugar ahí y salir campeón”, indicó.

Así también reveló que fue sondeado por los azules luego de salir del Romántico Viajero, pero las condiciones no se dieron para su retorno a Chile.

Con relación a esto, el delantero señaló: “Cuando estuve en México tuve la oportunidad de ir a La U, pero en ese tiempo era muy difícil porque estaba Pumas y era un equipo que estaba pidiendo mucho dinero. Ahí se complicó. Pero las puertas siempre van a estar abiertas para La U”.

“He seguido las últimas campañas, a La U no se le han dado las cosas como equipo grande de siempre estar peleando en los puestos de arriba. Lo bueno es que hoy ya dejó atrás esos malos años y está volviendo a ser lo que era antes, cuando peleaba títulos“, complementó.

Por otra parte, reveló como ha sido su lesión que lo tuvo casi un año fuera de las canchas, al reconocer que “fue muy dura, pero ya estoy de vuelta en las canchas. Fue difícil porque fue mucho tiempo, fue una operación grande“.

“Tengo que volver a tener continuidad en mi equipo, volver a jugar y hacer goles. Mi meta es esa y, por qué no, pensar en la selección chilena“, puntualizó.

Fue aquí donde detalló que “trabajo todos los días para estar en La Roja. Quiero tener la mayor cantidad de minutos para poder estar en una citación”.

Revisa parte de la entrevista a Felipe Mora