El exjugador de Audax y la U volvió a sumar minutos en Portland Timbers tras una dura lesión que lo tuvo alejado por varios meses fuera de las canchas en Estados Unidos.

Se terminaron los días de tempestad para Felipe Mora (29), luego de su regreso a la cancha en el fútbol de los Estados Unidos.

Con la camiseta del Portland Timbers, el otrora artillero de Audax Italiano ingresó en el minuto 75 del compromiso de su equipo ante New York City FC, en una jornada marcada por la emotividad.

Y es que así lo contó el propio jugador, quien luego de su retorno oficial a la Major League Soccer (MLS) no pudo contener la emoción ante la mirada de su familia en el post partido.

Sentí que estaba volviendo a nacer. Fueron muchas sensaciones. Cuando terminó el partido, vinieron corriendo mis hijos y me dijeron que uno de ellos estaba llorando. Mi hijo siempre me preguntaba cuándo volvería a jugar“, comentó un sincero Felipe Mora.

De hecho, el propio Portland Timbers compartió el reingreso del exjugador de la U a una cancha tras casi un año sin jugar. El último partido del chileno con el elenco estadounidense tuvo lugar un lejano 30 de julio de 2022, en la igualdad 4-4 ante Minnesota United.

Vale recordar que una compleja lesión y posterior operación a la rodilla izquierda tuvo al chileno con 11 meses sin poder jugar con el conjunto del el noroeste de Estados Unidos.

“Después me abracé con mi esposa que también sufrió. Gracias a Dios estoy de vuelta”, agregó quien fuera seleccionado nacional de La Roja.

En un momento de honestidad y emociones a flor de piel, Mora reconoció que le “queda mucho por mejorar, fue mucho tiempo fuera de una cancha, tengo que volver a apartarme al juego y a mis compañeros“.

Con ese objetivo en mente y con un largo y difícil capítulo superado, Felipe Mora busca reincorporarse y ver acción con los Timbers en la MLS, de cara al inmediato desafío que tendrán el 1 de julio ante Minnesota United.