El exjugador de Audax Italiano, Joaquín Montecinos, ya tiene nuevo equipo en donde seguir su carrera en México.

Un jugador que no tuvo una grata temporada fue Joaquín Montecinos en Xolos de Tijuana, luego de pasar gran parte de la temporada en la banca y no siendo considerado en momentos importantes por el conjunto azteca.

Es por eso, y tras una oleada de rumores de su partida de ‘La Jauría’, es que el propio jugador chileno notificó a todos sus seguidores que no será parte del club en la siguiente temporada.

En una publicación realizada en su cuenta personal de Instagram, el ex Audax Italiano comenzó relatando que “quiero agradecer profundamente al club Xolos por confiar en mí desde el día 1″.

“Agradecer enormemente al staff que lo compone, mis compañeros, cuerpo técnico, directivos y sobre todo a la afición, que no dejó de alentarme jamás”, indicó.

Por otra parte, agradeció el cariño que se le fue entregado en la institución mexicana, siendo su primer salto a un equipo internacional. En sus palabras, Joaquín apuntó que “intenté retribuir todo ese cariño dentro de la cancha, dejando el corazón en cada partido”.

“También quiero darle las gracias a todos los que fueron parte de mi proceso en esta gran institución, donde viví muchas emociones que marcaron un antes y un después en mi vida, sin dudas”, destacó.

Por último, sentenció que “tengo la convicción de que vendrán cosas muy buenas. Gracias de verdad y quién sabe cuándo nos volvamos a encontrar… ¡Hasta pronto, Tijuana! Los llevo en el corazón y tendrán un aficionado más eternamente“.

De esta manera, Joaquín Montecinos cierra un capitulo en su carrera con Xolos de Tijuana, elenco en donde disputó 40 partidos, anotó 5 goles y entregó 3 asistencias con la camiseta del conjunto mexicano.

Ahora, su nuevo destino será el Querétaro, elenco en donde ya fue confirmado como el nuevo refuerzo de los ‘Gallos Blancos’.

Revisa la publicación de Joaquín Montecinos

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV.