Desde México afirman que el Club América piensa en Arturo Vidal para el 2024, ofreciéndole entre 2 y 2,5 millones de dólares anuales

“No seguiré en Brasil”. El mediocampista chileno Arturo Vidal sorprendió el lunes al anunciar que a fines de 2023 terminará su vínculo con el Flamengo, club al que llegó en julio del año 2022.

Ante esto, la nueva situación del ‘King’ provocó de inmediato el interés de algunos equipos, principalmente del continente americano.

Uno de los últimos en aparecer en escena fue el América de México. El portal Soy Águila, afín a la institución, publicó una crónica con el título: “Vidal por Aquino, el increíble salario de jeque que tendrá el chileno con América”.

La popular tienda de la Liga MX estaría dispuesta a pagar entre 2 a 2,5 millones de dólares anuales al jugador de 36 años, quien tomaría en los cremas el lugar dejado por el peruano Pedro Aquino.

Incluso, la publicación menciona que el ex Juventus, Bayern Múnich, FC Barcelona e Inter “se encuentra concentrado (en La Roja) con el número 10 de las Águilas del América, Diego Valdés, uno de sus mejores amigos, y le ha prometido que, de llegar a jugar a México, su intención es ser su compañero”.

Recordar que a mediados de mayo, la prensa azteca reveló un interés de Tigres UANL por el oriundo de San Joaquín. De esta forma, Vidal podría convertirse en el gran ‘bombazo’ en el mercado de fichajes de la Liga MX de cara al 2024.

En el pasado Clausura del fútbol mexicano, CF América culminó en el segundo puesto la fase regular, detrás de Monterrey, y se inclinó en las semifinales a manos de las Chivas de Guadalajara. El campeón fue Tigres.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV