Arturo Vidal arrancó con todo la preparación para los próximos amistosos de La Roja. Salió a correr a la calle de madrugada desafiando el frío de Santiago.

Llegó con todo. El mediocampista nacional Arturo Vidal pisó el lunes suelo chileno y solo horas después, cerca de las 12:00 de la noche, se le vio entrenando con un trote por las frías calles de Santiago.

El ‘King’ ya prepara lo que será su participación en los amistosos de La Roja ante República Dominicana -en Viña- y Bolivia -en Santa Cruz de La Sierra-, a disputarse el viernes 16 y el martes 20 de junio, respectivamente.

Al experimentado jugador del Flamengo, de 36 años, se le vio corriendo con polerón y capucha cuando la temperatura en la capital era de solo un grado.

“De verdad yo he conocido hueones que entrenan, pero este la caga. De verdad que es una máquina. Hay 1°, son las 11:40 (PM) y quiso salir a entrenar para llegar bien a la selección. ¡Vamos Rocky!”, señaló Carlos Aliaga Vidal, el primo del futbolista en un video compartido en su cuenta de Instagram.

“Y yo acá en la camioneta calentito. Estaba muy helado para salir a correr, la caga este hueón. Dedicación y disciplina, de verdad se saca la chucha entrenando”, agregó el familiar del formado en Colo Colo.

En su arribo al país, el ex Juventus, FC Barcelona, Bayern Múnich e Inter reveló que no seguirá en Brasil para el 2024 y comentó la polémica ausencia de Claudio Bravo en el ‘Equipo de Todos’.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV