El entrenador chileno Manuel Pellegrini escondió su gran comodidad por su presente en Real Betis y adelantó que espera continuar al frente del club.

No puede más de comodidad. Manuel Pellegrini, reconocido entrenador chileno de fútbol, confirmó que espera continuar su carrera en el Real Betis de España, elenco que dirige desde 2020.

Tras la última fecha de La Liga el último fin de semana, donde se despidieron con un empate 1-1 ante Valencia en casa, el ‘Ingeniero’ no ocultó su deseo de seguir al mando del conjunto ‘verdiblanco’.

“Me quedan dos años de contrato y ojalá los pueda cumplir para que el equipo pueda seguir creciendo”, expresó el DT en conferencia, detallando que “no veo motivos para no continuar”.

“La historia dice que antes el Betis nunca había clasificado tres veces seguidas para Europa. Ha sido un equipo regular en estos tres años”, celebró.

Pellegrini, que terminó La Liga en el sexto puesto, no escondió su sastifacción: “Estoy contento con la respuesta del equipo, que se refleja en la alegría de la gente. La afición se merece lo mejor”.

“Es una satisfacción que a la gente le guste qué hace el equipo en el campo, pero eso es responsabilidad de los jugadores”, complementó.

Finalmente, Pellegrini se refirió a la posibilidad de mejorar la plantilla: “Hay un grupo que ha respondido, pero han sido tres años de exigencia. Viene un verano en el que hay que trabajar para potenciar el plantel”, concluyó.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV.