Arturo Vidal se vio activo en redes tras el triunfo del Flamengo ante Fluminense por la Copa de Brasil, donde no jugó. Incluso, se peleó con un hincha que le cargó su falta de protagonismo en el 'Mengao'

El mediocampista chileno Arturo Vidal reaccionó en redes al sólido avance del Flamengo a los cuartos de final de la Copa de Brasil, tras el triunfo por 2-0 sobre Fluminense en el Estadio Maracaná.

Pese a no ver acción ante el ‘Flu’, no salió del banco de suplentes, el ‘King’ no quiso quedar al margen de la celebración del ‘Mengao’ y, en su estilo, restregó el cartel de ‘equipo grande’ del ‘rubronegro’.

Respeten a papá”, escribió el ‘32’ de la escuadra que dirige Jorge Sampaoli, quien incluso sacó las garras y se defendió de algunos detractores a su nivel en el ‘Fla’.

Jugaste mucho hoy. ¡Sigue así!”, escribió un hincha burlándose de la falta de protagonismo del formado en Colo Colo.

Ante esto, el ex Juventus, Bayern, FC Barcelona e Inter respondió: “Sí, 16 años en Europa ganando todo, burro. Un año en Sudamérica, una Copa Libertadores y una Copa de Brasil”.

Vidal no ha contado con la regularidad esperada, sobre todo en el Brasileirao y en la Copa de Brasil, desde al arribo del casildense en el banco del popular elenco de Río. En Copa Libertadores, en tanto, el de San Joaquín ha presentado mayor continuidad.

El Flamengo queda ahora a la espera del sorteo para conocer a su rival en los cuartos de la Copa de Brasil. Saldrá entre Palmeiras, Corinthians, Athletico Paranaense, Bahía, Sao Paulo, América Mineiro o Gremio.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV