Pensando en renovar el plantel de cara al segundo semestre, Flamengo no renovará el contrato de Arturo Vidal y otros dos "medallones" del plantel.

El volante chileno Arturo Vidal tendría decidida su suerte en el Flamengo, luego de que el irregular arranque de temporada del ‘Mengao’ en el fútbol brasileño y la Copa Libertadores.

Y es que según revelan medios del país de la samba, el cuadro ‘rubronegro’ pretende deshacerse de tres de sus jugadores para ir en búsqueda de fichajes que renueven el plantel de cara al segundo semestre.

En esa terna, de acuerdo a GE Globo, están David Luiz, Marinho y el ‘Rey Arturo’.

“Flamengo quiere darle una nueva cara a la plantilla y aprovechará el mercado de fichajes de julio para iniciar una reformulación. Los cambios apuntan a rejuvenecer y dar nuevas opciones al técnico Jorge Sampaoli, lo que pone en jaque la permanencia de algunos medallones”, indicaron desde el citado medio.

En la misma línea, anticiparon tres nombres que vestirían la camiseta ‘rubronegra’ a partir del segundo semestre.

“La directiva ya tiene un acuerdo confirmado con el delantero Luiz Araújo. Otros jugadores están en el punto de mira, como el mediocampista De La Cruz, de River Plate; y el volante defensivo Pablo Roberto, de Remo”, añadieron.

La postura de Flamengo sobre Arturo Vidal

Sin embargo, para que el ‘Mengao’ sume nuevos nombres a sus filas, debe hacer espacio en el plantel.

En ese sentido, desde GE Globo aseguraron sobre Arturo Vidal que “es un viejo conocido de Sampaoli, ha sido utilizado con frecuencia, pero es otro de los que difícilmente renovará”.

Revelaciones que se dan casi al mismo tiempo que el chileno, en sus redes sociales, publicó un desafiante mensaje por su criticado cometido en el ‘Mengao’.

“Ahora a demostrar quién es Vidal”, publicó el ‘Rey’ en Instagram.

El desafiante mensaje de Vidal en redes sociales.
Instagram