El ex Universidad de Chile Ángelo Henríquez puso fin a su periplo como jugador del Miedz Legnica, club con el que bajó de categoría en Polonia.

Fin a su temporada. Un abrupto cierre de torneo fue el que vivió Ángelo Henríquez en el fútbol polaco.

El exdelantero de Universidad de Chile no gozó de buenos pasajes con la camiseta del Miedz Legnica y así los dicen sus números: 29 partidos y solo siete goles con el equipo europeo.

Aquel desempeño, mas aún con su equipo ya descendido, le abrió la puerta de salida a Henríquez del mencionado club.

“Señores, gracias por representar los colores del Cobre y les deseamos mucha suerte en su futura carrera”, publicó el Miedz Legnica en su Twitter, para anunciar la despedida de 10 jugadores, entre ellos, el exfutbolista de Universidad de Chile.

Vale recordar que el exjugador del Manchester United llegó al Miedz Legnica en 2021 luego de un fugaz paso por el Fortaleza de Brasil. Si bien su contrato con el conjunto de Polonia era válido por tres temporadas, el vínculo solamente duró un año. ¿Pensará en volver a Chile?

De esta forma, entonces, finalizó el quinto paso de Ángelo Henríquez por el fútbol europeo. Ahora, en calidad de jugador libre, el jugador tiene en sus manos la primera decisión sobre su futuro.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV