El delantero nacional Ángelo Henríquez dejó de ser jugador de Fortaleza y fue presentado como flamante fichaje del Miedz Legnica de la máxima categoría de Polonia.

Tras casi un año en Fortaleza, donde no pudo sumar muchos minutos y sólo anotó un gol, Ángelo Henríquez le dijo adiós al fútbol brasileño para retornar al ‘Viejo Continente’, donde fue oficializado como nuevo fichaje del Miedz Legnica de Polonia.

A través de la cuenta oficial de Twitter del elenco de la máxima categoría polaca, le dieron la bienvenida al delantero nacional, que se encontraba hace días en la ciudad realizando los chequeos médicos.

“Bienvenido y te deseamos buena suerte en el verde, azul y negro”, anunció el club que, durante la temporada pasada, logró el ascenso a Primera División.

De esta manera, el formado en Universidad de Chile tendrá su quinta experiencia en Europa, luego de sus pasos por Manchester United, Wigan, Zaragoza y Dinamo Zagreb.

A su vez, su ex equipo le deseó éxito en su nuevo proyecto: “Agradecemos y elogiamos la profesionalidad y dedicación del jugador, además de desearle mucho éxito en tus próximos retos y carrera”.