El chileno Alexis Sánchez aparece en carpeta de un equipo de la millonaria liga de Arabia Saudita, torneo que ya tiene jugando a Cristiano Ronaldo y al que se podrían sumar Karim Benzema y Lionel Messi.

Este fin de semana se bajará el telón a la temporada 2022-2023 de la Ligue 1 francesa y aún no está definida la continuidad de Alexis Sánchez en el Olympique de Marsella. El futuro del delantero chileno es cada vez más incierto.

Y el ‘Niño Maravilla’ estaría evaluando partir de los ‘Focenses’ por dos poderosas razones: la falta de ambición del club y la sorpresiva salida del DT Igor Tudor, quien ya le comunicó al equipo que no seguirá.

De acuerdo a CBS Sports, en una nota enfocada en el eventual traspaso de Karim Benzema del Real Madrid al Al Ittihad, el tocopillano aparece en carpeta del Al Khaleej de la millonaria liga de Arabia Saudita.

“Alexis Sánchez es buscado por Al Khaleej y se dice que el chileno está interesado en hacer el cambio cuando expire su contrato con Marsella el próximo mes”, sostiene el medio.

Al Khaleej salvó ayer la categoría, en la última fecha de la temporada en la Saudi Pro League, y los dirigentes quieren ahora invertir para soñar por cosas grandes en la siguiente campaña.

Allí, el goleador histórico de La Roja asoma como pieza fundamental para los próximos desafíos del equipo que dirige el portugués Pedro Emanuel.

El atacante de 34 años mira con buenos ojos pasar a la máxima categoría del balompié saudí, torneo donde ya juega Cristiano Ronaldo (Al Nassr) y al que podrían llegar nada menos que Benzema (Al Ittihad) y Lionel Messi (Al Hilal).

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV