El chileno Alexis Sánchez analizó su primera temporada en el Olympique de Marsella, dejando una decidora frase: "Quería ganar trofeos y ninguno me creyó".

Alexis Sánchez y su Olympique de Marsella tuvieron un amargo fin de semana, ya que luego de caer 1-2 antes Brest quedaron sin chances del subcampeonato en la Ligue 1 y no sacaron pasajes directos a la próxima Champions League.

Sin embargo, ‘Maravilla’ tuvo un consuelo: fue elegido como el jugador más valioso de la temporada (MVP) y recibió la ovación de los hinchas olímpicos antes del duelo del pasado sábado.

Ahora, el chileno habló en las redes sociales del club para repasar su primera temporada en ‘Les Minots’, dejando un claro mensaje para plantel, cuerpo técnico y dirigencia.

“Creo que este año he aprendido un poco del club. Cuando Llegué aquí conocí a los jugadores y la afición. Estoy contento porque me eligieran el jugador del año, pero me hubiera gustado darle un título a la afición”, dijo de entrada el nacido en Tocopilla.

“Estuvimos cerca, tuvimos chances de ser campeones, pudimos haber ganado alguna copa, pero esto nos tiene que servir de experiencia. Yo cuando llegué dije que quería ganar trofeos y capaz que ninguno me creyó. Llegué y me di cuenta que este club era grande”, complementó Sánchez.

Luego, ‘Maravilla’ recalcó que “estoy contento, pero hay que seguir luchando por lo que uno quiere”.

El mejor de Alexis Sánchez en la temporada

Luego, consultado por su mejor tanto en su primer año con la camiseta del Olympique de Marsella, Alexis Sánchez no dudó en escoger su primer tanto al Reims el pasado 19 de marzo.

“El tiro libre fue importante, porque íbamos perdiendo 1 a 0 y terminamos remontando (1-2). El equipo no había perdido hace 19 partidos y les quitamos el invicto”, destacó el chileno.

Para cerrar, ‘Maravilla’ insistió en que “cuando estábamos disputando la Copa de Francia, creo que la gente quería que diéramos más. También cuando íbamos segundos y estábamos detrás del París, la gente estaba motivaba y se nos escapó la oportunidad. Tiene que servir de experiencia”.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV.