Alexis Sánchez realizó un posteo que preocupó a fondo a la afición de los ‘Olímpicos’. Muchos lo tomaron como un mensaje de despedida

El chileno Alexis Sánchez tuvo este domingo emotivas palabras para la hinchada del Olympique de Marsella, un día después de la dura derrota de los ‘Focenses’ en casa ante el Brest por la 37ª fecha de la Ligue 1 francesa.

Un posteo en Instagram que preocupó a fondo a la afición de los ‘Olímpicos’. Muchos lo tomaron como un mensaje de despedida, por lo que de inmediato surgió una réplica en común: “Por favor, quédate”.

No tengo palabras de agradecimiento por la pasión, amor y apoyo que entregan cada partido niños, adultos etc … GRACIAS 🙏🏽 MERCI. 𝐀𝐋𝐋𝐄𝐙 𝐋’𝐎𝐌”, escribió el ‘Niño Maravilla’.

Al escrito le adjuntó un video de un niño apoyando en la barra al equipo de Igor Tudor, además de un par de fotos del Stade Vélodrome y una de la ciudad de Marsella. Un registro enigmático y que inquietó en demasía.

Recordar que el tocopillano fue galardonado el sábado por el Olympique de Marsella, como el mejor jugador del equipo en la temporada, en la previa del duelo ante Brest, el último que ‘Les Minots’ jugaron como locales en la presente Ligue 1.

En las últimas semanas, ante la incógnita sobre si Alexis renovará o no en los ‘Focenses’, han aparecido informaciones sobre el interés del Arsenal, PSG y la Juventus por el goleador histórico de La Roja.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV