El capitán de La Roja, Claudio Bravo, lanzó una queja al Real Betis desde su cuenta de Twitter. Poco después, sus dichos se transformaron en un 'borrón y cuenta nueva' en la red social.

Claudio Bravo ha dado de qué hablar en la cancha y en las redes sociales tras su actuación estelar en el partido del Betis contra el Girona.

En el triunfo y clasificación de su equipo a la UEFA Europa League, el capitán de La Roja fue uno de los puntos altos del encuentro, realizando atajadas importantes que mantuvieron con vida a su equipo.

Sin embargo, tras el encuentro, Bravo publicó una indirecta en su cuenta de Twitter, dirigida hacia su propio club. El arquero se quejó de la falta de fotos y videos de su actuación en el partido, lo que generó cierta polémica entre los aficionados verdiblancos.

“Objetivo logrado. Muchas gracias por las imágenes de hoy, Betis. Acá una del partido”, escribió, acompañando su tweet con una imagen completamente en negro.

Piense a que más de algún fanático pensó que se trataba de un error, el propio Bravo aclaró en otra respuesta que “no hay fotos ni menos va a haber un video. Pero no pasa nada, seguimos remando“.

Claudio Bravo Tweet
Captura | Twitter
Claudio Bravo Tweet respuesta
Captura | Twitter

A pesar de que desde el Real Betis no se refirieron a lo dicho por Claudio Bravo, lo que sí hicieron fue publicar un video con una gran intervención del chileno en el compromiso frente a Girona.

Lo mejor del deporte está en DirecTV. Revisa la cartelera completa acá.

https://www.biobiochile.cl/portada/deportes/cartelera-directv.shtml