El central argentino Leonardo Balerdi reveló a un medio francés que busca convencer a Alexis Sánchez para que continúe en el OM

La continuidad del delantero chileno Alexis Sánchez en el Olympique de Marsella es aún es una incógnita, a falta de pocas fechas para la finalización de la Ligue 1 2022-2023.

Una situación que tiene en vilo a la directiva, afición y al mismo plantel de los ‘Focenses’, ya que el ‘Niño Maravilla’ se ha convertido en su primer año en el líder y en su máxima figura con 18 goles.

Ante este escenario, un integrante del plantel de los ‘Olímpicos’ busca persuadir al tocopillano de continuar en la institución que preside el español Pablo Longoria. Apuntar que para Alexis es clave en su renovación el clasificar a la Champions 2023-2024.

Consultado por si ha intentado convencer al ‘70’ para que siga en el Marsella, el central argentino Leonardo Balerdi declaró a RMC Sports que “sí le dije. Pero está muy feliz aquí en Marsella. No sé qué hará este verano, pero está bien, está feliz”.

“De verdad espero que nos clasifiquemos para la Champions y eso lo motive aún más para quedarse”, agregó el exjugador del Borussia Dortmund alemán.

En los últimos días han sonado con fuerza los rumores de una posible llegada del chileno al PSG, para ocupar el puesto que dejaría Lionel Messi, como también, que el Arsenal -club donde brilló el nacional del 2014 al 2018- estudiará la opción de su retorno para julio.

Alexis comandará este sábado, desde las 15:00 horas de Chile, a los ‘Focenses’ en su dura visita al Lille por la fecha 36 de la Ligue 1. Duelo clave para el Marsella en el objetivo de jugar la próxima Liga de Campeones.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV