Gabriel Suazo brindó una gran asistencia para el tercero del Toulouse en la Copa de Francia, quienes vencen 4 a 0 al Nantes.

Un chileno que desde que llegó a Francia no ha parado de recibir elogios es Gabriel Suazo, lateral de la selección chilena que dejó Colo Colo para arribar hasta Toulouse y brillar en la primera temporada en el Viejo Continente.

Agarró la titularidad en el cuadro ‘Violeta’ y desde ahí no ha soltado la oncena titular y hoy, se encuentra batallando para conseguir el primer titulo del Toulouse en la Copa de Francia.

De hecho, el primer tiempo ante el Nantes (rival en la final) fue una tromba el cuadro del ex ‘Cacique’, luego de terminar la fracción inicial con un 4 a 0 lapidario para sus oponentes y en donde todavía tiene el complemento por delante.

Los primeros dos goles del partido fueron obra de Logan Costa, quien a los 4′ y 10′ ya colocaba por delante al equipo del chileno.

Ya en el tercer tanto, Gabriel Suazo se vistió de ’10’ y con grandioso pase al vacío, asistió a su compañero Thijs Dallinga, quien anotó a los 23′ y nuevamente rompió la resistencia a los 31′ para el 4 a 0 en los primero 45 minutos.

Resta todo el complemento en el Stade de France, pero ya Toulouse tiene practicamente una mano tocando la Copa de Francia y con Suazo en un gran nivel en su primera temporada en Europa.

Revisa la asistencia de Gabriel Suazo