El chileno volvió a destacar un un juego donde sacó toda su competitividad para vencer al turco Bartug Elmaz, a solo algunas horas del nuevo encuentro por Ligue 1 ante el Auxerre.

Alexis Sánchez sigue brillando en suelo francés y cada vez que puede, el Olympique de Marsella lo destaca en una especie de cariño y de lazo para que el chileno no se vaya de la popular institución en el país ‘galo’.

Mientras está la constante incertidumbre de la renovación del tocopillano, el conjunto Olímpico disfruta de la competitividad que el ‘niño maravilla’ presenta a flor de piel en cada juego con el balón y ahora no fue la excepción.

En una especie de desafío, se enfrentó a su compañero de origen turco, Bartug Elmaz, quien le hizo difícil la victoria en un juego a dos toques con el balón en le centro deportivo del Olympique de Marsella.

En un video publicado en la cuenta oficial del cuadro Focense, destacaron el enfrentamiento entre el nacido en Turquía y el chileno en donde Sánchez, volvió a destacar por su carisma, risas y sed de competitividad ante su compañero bajo las ordenes de Igor Tudor.

Con frases como “¿Qué culo que tiene, no?” y “Una buena que me quede”, Sánchez se robó la película en la que finalmente salió vencedor.

Todo esto ocurrió en horas previas al siguiente duelo de Ligue 1 ante el Auxerre, compromiso que se llevará a cabo el domingo 30 de abril a contar de las 14:55 horas en suelo chileno.

Revisa el juego entre Alexis Sánchez y Bartug Elmaz en el Olympique de Marsella