@alexis_officia1

Terremoto en Marsella: en Francia aseguran que Alexis tiene todo pactado con un grande de Sudamérica

18 abril 2023 | 11:28

Desde Francia apuntan a que Alexis Sánchez tiene los días contados en el Olympique de Marsella y que después de su gran temporada con Los Focenses, retornara a Sudamérica para ver acción en un grande de Conmebol.

Alexis Sánchez es por hoy la pieza más rutilante en el Olympique de Marsella y lo demuestra en cada encuentro que disputa con la escuadra Olímpica. Jugando de delantero, media punta o retrocediendo para asistir a sus compañeros, el tocopillano ha encontrado una gran regularidad en el equipo francés.

Sin embargo, eso puede acabar en cuestión de meses, ya que informaciones de un medio en el país ‘galo’, han despertado una tormenta en el mundo que rodea a Los Focenses.

Según el medio deportivo Le Quotidien du Sport, el tocopillano tiene abrochada su salida de la escuadra de Igor Tudor y tendría todo pactado para volver a un gigante de Sudamérica, concretamente a River Plate que en la actualidad dirige Martín Demichelis.

En el periódico digital francés sentencian que “según nuestra información, el OM podría perder a su mejor jugador al final de la temporada. Si bien el secreto lo guarda bien Pablo Longoria (presidente del club), el chileno ya fichó por River Plate“.

Así también, complementan la información asegurando que “si bien cumplirá 35 años a fin de año, el máximo goleador del OM tiene la posibilidad de extender automáticamente una temporada, pero a la fecha aún estamos lejos de lograrlo”.

“El 70 de OM ya firmó un precontrato”

Por otra parte, apuntan que ya tiene un precontrato acordado con la institución millonaria, por lo que su partida al finalizar la temporada sería concreta.

Así lo detallaron al afirmar que “según nuestra información, con otros medios argentinos, pero también chilenos, y familiares del jugador, un fichaje libre en River Plate es actualmente una probabilidad muy alta. ¡Algunos medios incluso creen que el número 70 de OM ya firmó un precontrato!”.

Por último, revelaron algunos nombres que podrían ser los posibles remplazantes para el gran puesto que dejaría vacante Alexis Sánchez en la escuadra de DT croata.

Con relación a esto, el citado medio sentenció: “Pablo Longoria ya sería consciente de las intenciones de su mejor jugador, de ahí su búsqueda cada vez más activa de un goleador. Destacan los nombres de Mehdi Taremi (Oporto), Falorin Balogun (Arsenal, cedido al Reims) o Moussa Dembélé (Lyon)”.

Con esto se podría estar escribiendo los últimos encuentros del seleccionado nacional en Francia, a la espera de que el propio jugador y/0 el Marsella definan y aclaren su futuro tras la actual temporada.