La prensa francesa afirmó que Paulo Dybala está en la mira del Marsella de Alexis Sánchez para la temporada 2023-2024

Olympique de Marsella, cuadro donde milita Alexis Sánchez, analiza realizar una interesante movida de cara al mercado de pases de mediados de año en Europa, pensando en la campaña 2023-2024.

Tras los fracasos en la Champions League y en la Copa de Francia, además de estar a cierta distancia de la punta en la Ligue 1, la dirigencia que preside el español Pablo Longoria quiere apostar fuerte con el fin de ganar títulos.

Los ‘Focenses’ no ganan un torneo local desde la campaña 2009-2010 y su última celebración data del 2012 al ganar la Copa de la liga de Francia.

Y el Marsella, de acuerdo al medio Sport de Francia, mira a la Serie A italiana para conseguir el fichaje de un campeón del mundo con la selección argentino: Paulo Dybala.

Y aquí el chileno Alexis Sánchez toma cierto protagonismo, ya que Dybala podría convertirse en un socio de primer nivel para la próxima campaña o derechamente su reemplazante, puesto que el ‘Niño Maravilla’ aún duda si renueva en los ‘Olímpicos’ por la falta de ambición del club.

“En la mira de muchos clubes el pasado verano (europeo), incluido el OM, el jugador pronto tendrá una ridícula cláusula de rescisión”, sostuvo la publicación sobre el argentino.

“La Roma oficializó el fichaje del argentino hasta junio de 2025. Sin embargo, una cláusula del contrato de Dybala establece que puede dejar el club por la bajísima suma de 12 millones de euros si recibe una oferta de un club fuera de la Serie A”, agregó.

Aclarar que si otro club de la Serie A desea fichar a la ‘Joya’, de 29 años, el monto de su ficha sube a los 20 millones de euros.

Un punto que es seguido de cerca por el Olympique de Marsella para reforzar su ataque con un jugador de primer nivel, que es hoy uno de los pilares de la Roma de Mourinho con 14 goles y siete asistencias en la temporada.