Es posible que el 'ingeniero' no alcance a llegar para el siguiente duelo de su equipo ante el Espanyol por La Liga de España.

Uno de los grandes técnico que se encuentra dirigiendo en el Viejo Continente y de origen sudamericano es Manuel Pellegrini, que ha entrado en la historia del Real Betis por protagonizar uno de los mejores momentos que ha tenido el equipo andaluz en la historia reciente de la institución.

Si bien actualmente ha sido relegado a la sexta casilla de La Liga, el chileno es pretendido por diversos clubes de la ‘elite’ y gran parte de ellos se concentran en la Premier League.

No obstante, en estos momentos se vive una sorpresa en España, luego de que el estratega nacional viajó de urgencia hasta Chile, generando una oleadas de especulaciones en el Viejo Continente.

El medio ‘hispano’, Estadio Deportivo, comentó la situación que genera suspicacias en suelo español y detalló que viajó hasta Chile por “para atender un asunto personal”.

Sin embargo, sostienen que a pesar de “la llamativa ausencia”, el ‘ingeniero’ Pellegrini intentará estar presente en el siguiente duelo del Real Betis ante el Espanyol, pero apuntan a que “no será sencillo“.

Quien remplazará por estos entrenamientos al ex DT de Manchester City y Real Madrid será su mano derecha, Rubén Cousillas, todo para no poder el hilo de las prácticas antes de su nuevo desafío en España.

Sin dudas un viaje que da motivos para hablar luego de la última derrota ante el Cádiz, que modificó el presente de los ‘heliopolitanos’ quienes ahora se encuentran fuera de la zona para clasificar directamente a la siguiente edición de Champions League.