Charles Aránguiz aterrizó en Brasil para vivir una nueva etapa como jugador de Inter de Porto Alegre, elenco con el que disputará Copa Libertadores.

Uno de los jugadores representantes de la generación dorada en La Roja y que fue referente por más de 7 años en el Bayer Leverkusen fue Charles Aránguiz, volante chileno que cerró su etapa en el Viejo Continente hace unos días, con la misión de volver a un viejo amor en Sudamérica, el Inter de Porto Alegre.

Si bien los brasileños habían abrochado hace un par de meses la llegada del mediocampista al equipo para finales de temporada en Europa, el elenco de las ‘Aspirinas’ decidió enviarlo antes de tiempo a Brasil, para que termine su recuperación que lo ha tenido varios meses fuera de las canchas y que pueda adaptarse nuevamente al fútbol sudamericano.

Es por eso que al conocerse la noticia del retorno de Charles al continente, en Porto Alegre se vivió una verdadera fiesta y se replicó cuando el ex Universidad de Chile pisó suelo carioca en el aeropuerto.

Hasta el lugar se traslado una multitud de adherentes al ‘Colorado’ para recibir como un verdadero rockstar a Aránguiz en una nueva etapa con Internacional de Porto Alegre.

Al aterrizar en Brasil, la prensa intentó hablar con el seleccionado nacional, pero este no brindó mucha información, aunque si sostuvo que “pasó mucho tiempo, estoy feliz por la decisión. Ya hablaremos más”.

Además, al retirarse del establecimiento aéreo, Charles Aránguiz posó con la camiseta N°20, que utilizará como es tradición para él.

Con esto, se comienza a escribir un nuevo episodio en su carrea como futbolista que lo tendrá ligado a Internacional de Porto Alegre hasta junio del 2025.